CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Comprá tranquilo.

Si te arrepentiste de tu compra o no quedaste conforme con el producto adquirido, tenés cinco días hábiles para
cambiarlo o hacer la devolución, siempre que se encuentre en las mismas condiciones que al momento de la compra,
incluyendo etiquetas y embalaje original, y presentando factura de compra.(solo aplica para compras web o vía
telefónica)

Condiciones para el cambio o devolución del producto
¿Cómo tenés que presentar el producto?

El producto deberá estar en su caja original y embalado como fue entregado. Si tuviera una falla de origen o el
producto fuera entregado con roturas o desperfectos, iniciaremos el proceso de la garantía correspondiente.
 El producto deberá incluir la o las etiquetas y el embalaje y presentación original, tal y como te la entregamos al
momento de la compra.
Para iniciar el proceso de cambio o devolución de compras presenciales, vía web o telefónica, debe comunicarse con
el WhatsApp al 092 852 782 o por mail a housemedical1@gmail.com, indicando C.I. registrada en la compra o en su
caso el RUT y dentro de las 72 horas hábiles de recibida la comunicación, le enviaremos los pasos a seguir. El
cambio o la devolución solo se realiza en nuestro local comercial en Montevideo ubicado en Rivadavia 1898 esq.
Rivadavia, en forma presencial. No se realizan cambios ni devoluciones a domicilio.
Si usted se encuentra en el interior del país deberá enviar el o los productos siendo el coste de envio por cuenta y
orden del remitente.
En todos los casos antes de enviar una devolución o cambio será indispensable iniciar la solictud comunicándose
previmente a través del WhatsApp al 092 852 782 o por mail a housemedical1@gmail.com.